Información Legal

seccion 1

ImprimirEnviar a un amigo

Condiciones de uso del Sitio Web de RENAULT (en adelante "RENAULT")



1. Renault ha creado este sitio web para la información de sus usuarios y de los clientes de las empresas vinculadas a la misma, quienes al ingresar a éste quedarán sujetos a las presentes condiciones generales de uso.


2. Las imágenes de vehículos se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y características reales de los mismos.


3. Los productos están destinados al mercado chileno. Toda la información suministrada en el presente sitio web no constituye oferta alguna y si desea mayor información esta podrá ser ampliada por cualquier concesionario de la red Renault.



4. El presente sitio web podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser objeto de modificación total o parcial en cualquier forma por Renault y sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros.


5. Los precios indicados en el presente sitio web corresponden a la lista de precios sugeridos de venta al público emitida por Industria Automotriz Francomecánica S.A., según el caso. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre precios de productos o servicios podrá ser requerida en cualquiera de los concesionarios Renault.



6. Las especificaciones y equipamiento de cada producto indicados en el presente sitio web corresponden a los comercializados Industria Automotriz Francomecánica S.A. y toda su red de concesionarios, los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre especificaciones de productos o servicios podrá ser requerida en cualquiera de los concesionarios Renault.



7. Financiamiento sujeto a evaluación de antecedentes y condiciones establecidas por las entidades financieras, valor cuota referencial, sujeto a confirmación.



8. Los vehículos exhibidos en el sitio web son comercializados por el distribuidor de Renault en Chile y su red de concesionarios Renault. Ellos son comerciantes autónomos que venden los vehículos en forma independiente de Renault y esta última no asume ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales que los clientes concerten con ellos.



9. Renault no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio web. Toda la información contenida en este sitio web, en especial los precios, promociones, accesorios, equipamiento y características técnicas, son referenciales y deberán ser confirmados en cualquiera de los concesionarios Renault.




Política de Privacidad de la información suministrada por el cliente


La información que Ud. nos suministre será conservada en forma confidencial y solamente será utilizada para fines estadísticos y para hacerle llegar información que podría ser de su interés dentro de los límites de la legislación aplicable.




Marcas Registradas y Propiedad Intelectual


El contenido del presente sitio web (modelos de vehículos, fotografías, imágenes, textos, secuencias animadas, sonoras, etc.) constituye una obra protegida de Renault. Ninguna reproducción, adaptación, transformación y/o traducción total o parcial de la información del sitio web se encuentra permitida.

Las patentes, marcas comerciales y logotipos son propiedad exclusiva de Renault, o Industria Automotriz Francomecánica S.A. Los mismos se encuentran protegidos bajo la ley vigente y está prohibida su utilización en cualquier forma. El acceso al sitio web no otorga ningún derecho ni licencia en relación a los mismos.