Confort

Disfruta de características nunca antes vistas en este segmento.

Además de ser funcional y eficiente, Renault ALASKAN también es cómoda y práctica.

Cabina agradable y práctica

Aire acondicionado bi-zona, sistema de ventilación trasera único, computador de viaje con una pantalla en 5" colores, dando acceso a la configuración... Nunca antes una Pick-Up ha sido tan cómoda y fácil de usar.

Espacio a bordo

Renault ALASKAN cuenta con una inclinación de 23° en sus asientos traseros y un generoso espacio de confort de 589 mm para tus pasajeros.

Confort del asiento

Para garantizar la comodidad premium, hemos equipado a la Renault ALASKAN con asientos de "gravedad cero", inspirados en la investigación aeroespacial, en la parte delantera.

Cabina práctica e intuitiva

Con sus botones y controles de fácil acceso en el volante, su amplio tablero de instrumentos y amplios compartimentos de almacenamiento, la Renault ALASKAN hace tus viajes más placenteros.

Configuración modular ejemplar

Renault ALASKAN se adapta rápidamente a tus necesidades. Sus asientos traseros plegables y puertas anchas te darán la opción de llevar pasajeros o cargas voluminosas.


Tecnología

Experimenta la innovación

Pionera en muchos aspectos, la Renault ALASKAN ofrece una amplia variedad de tecnología intuitiva que revoluciona la forma de usar una Pick-Up.

Llave Renault con botón Push & Start

Ya no necesitas buscar tus llaves. Con su sistema de apertura y arranque sin llave, la Renault ALASKAN es fácil de abrir y arrancar simplemente pulsando el botón Push & Start.*

*según versión

Ayuda de arranque en pendiente

Capaz de calcular el ángulo de la carretera, la tecnología de asistencia para el arranque de la Renault ALASKAN te brinda total tranquilidad. Si detecta una colina, mantiene el freno de mano activado durante unos instantes para darte la oportunidad de acelerar sin peligro de estancamiento.

Control de velocidad en descenso

Permite que la Renault ALASKAN se encargue de los descensos empinados por ti. Nuestros ingenieros han equipado la Renault Alaskan de tecnología que controla automáticamente la velocidad y la presión óptima de los frenos.


Multimedia

Conduce conectado

Renault ALASKAN te permite aprovechar al máximo tus contenidos multimedia dondequiera que estés.

Sistema integrado de audio y multimedia

Accede a tus contenidos multimedia o a tus programas favoritos de audio con el sistema incorporado de la Renault ALASKAN. Compuesto por 6 altavoces de alta calidad y una pantalla TFT de 5" colores, tiene un reproductor de CD, Bluetooth, conector auxiliar y USB. Las tres tomas de 12 V por toda la cabina también te permiten cargar tus dispositivos mientras conduces.*

Conectividad y sistema de teléfono manos libres

Gracias a sus controles de volante y el reconocimiento de voz, la Renault ALASKAN te permite utilizar todas las características de tu smartphone a bordo. Selecciona fácilmente tu música o contesta tus llamadas.*

Volante multifunción

El volante de múltiples funciones de la Renault ALASKAN te permite fácilmente elegir y cambiar la música sin quitar tu vista de la carretera. También te permite adaptar la velocidad de forma segura gracias a su control de crucero integrado.*


Seguridad

Tranquilidad

Renault ALASKAN analiza y anticipa lo que está ocurriendo a tu alrededor para protegerte y hacerte la vida más fácil.

Sistemas de asistencia al conductor

Mantén el control en cualquier circunstancia gracias a su distribución de fuerza de frenado, frenos antibloqueo y control de tracción.

Protección para todos los pasajeros

Nuestros expertos en seguridad han equipado a la Renault ALASKAN para ofrecerte la mejor protección posible:* Airbags, cinturones con pretensores, estructura de cabina con zonas de deformación, reposacabezas antitraumatismo, etc.

Asistencia para el estacionamiento

La Renault ALASKAN facilita las maniobras y el estacionamiento gracias a su posición de conducción elevada, su cámara de reversa y sus sensores de estacionamiento.*