Renault All New Duster

La aventura toma una nueva forma.

Precio desde

$ 10.990.000

Ahora todo será una nueva aventura

Renault All New Duster, Un diseño robusto y moderno Prepárate para dejarte llevar por el diseño dinámico del nuevo Renault DUSTER, con su nueva máscara frontal y sus líneas expresivas, más modernas y robustas.

Un diseño robusto y moderno

Prepárate para dejarte llevar por el diseño dinámico del nuevo Renault DUSTER, con su nueva máscara frontal y sus líneas expresivas, más modernas y robustas.

Descubre su diseño
Renault All New Duster, Un interior totalmente renovado Para tu comodidad a bordo, el nuevo interior se reinventa con nuevos asientos ajustables, un nuevo tablero ergonómico y nueva consola central.

Un interior totalmente renovado

Para tu comodidad a bordo, el nuevo interior se reinventa con nuevos asientos ajustables, un nuevo tablero ergonómico y nueva consola central.

Descubre su diseño
Renault All New Duster, Conecta tus sentidos Con una gran pantalla táctil, Media Nav 3.0 te brinda fácil acceso a una gama de funcionalidades prácticas. Compatible con Apple CarPlay* y Android Auto* podrás acceder a navegación con llamadas telefónicas Bluetooth, radio, música y puertos USB etc. 
*Según versión.

Conecta tus sentidos

Con una gran pantalla táctil, Media Nav 3.0 te brinda fácil acceso a una gama de funcionalidades prácticas. Compatible con Apple CarPlay* y Android Auto* podrás acceder a navegación con llamadas telefónicas Bluetooth, radio, música y puertos USB etc. *Según versión.

Descubre su diseño
Video undefined, undefined

¿Quieres conducir el Renault ALL NEW DUSTER?