Confort

Ponte en marcha bien equipado

Renault CLIO Ajustes del conductor

Ajustes del conductor

El asiento del conductor tiene ajuste de altura y lumbar para ofrecerle un placer de conducción y comodidad a medida. El volante se puede ajustar en altura y profundidad. Conduzca con comodidad con el reposabrazos retráctil. *Consulte disponibilidad, Según versión

Renault CLIO Más espacios para almacenar

Más espacios para almacenar

¡El nuevo DUSTER te ofrece lugares de almacenamiento inteligentes y espaciosos! Debajo del asiento del pasajero, un compartimento deslizante mantiene tus elementos esenciales al alcance de la mano.


EN EL CAMINO

Cada camino, una nueva aventura.

Renault All New Duster Dirección asistida eléctrica

Dirección asistida eléctrica

El nuevo DUSTER puede adaptarse a cualquier situación. Su manejo te permite maniobrar por la ciudad sin esfuerzo. Ofrece una precisión óptima en terrenos irregulares. En la carretera, su manejo te ofrece un verdadero placer al conducir.

Renault All New Duster Asistente de arranque en subida

Asistente de arranque en subida

Para evitar malos ratos, el control de ascenso mantiene una velocidad lenta y constante al descender pendientes pronunciadas.

Renault All New Duster Stop & Go

Stop & Go

Al frenar completamente el automóvil, con el cambio en posición neutro, el motor se apaga automáticamente, ahorrando combustible. El motor se vuelve a encender automáticamente al presionar el embriague. Esta configuración se puede activar/desactivar en cualquier momento.


Tecnología

Todo lo que necesitas para facilitar tu conducción

Renault CLIO Sistema Media Nav 3.0

Sistema Media Nav 3.0

Con una gran pantalla táctil y controles de columna de dirección, Media Nav 3.0 te brinda fácil acceso a una gama de funcionalidades prácticas. Compatible con Apple CarPlay* y Android Auto* podrás acceder a navegación con llamadas telefónicas Bluetooth, radio, transmisión de música, puertos USB y jack, etc.(*según versión)

Renault CLIO Sensor con cámara de retroceso

Sensor con cámara de retroceso

Conectada al sistema Media Nav, la Cámara se activa con solo colocar marcha atrás o por el toque de un simple botón en la pantalla. (*según versión)