Renault Arkana

La evolución del SUV

desde:

CLP 17,990,000

Único, deportivo y poderoso

Renault Arkana, Combinación de potencia y exclusividad La carrocería alta muestra una fuerza dinámica y deportiva, y la silueta le da una apariencia estilizada con líneas que son únicas en ARKANA.

Combinación de potencia y exclusividad

La carrocería alta muestra una fuerza dinámica y deportiva, y la silueta le da una apariencia estilizada con líneas que son únicas en ARKANA.

Descubre su diseño
Renault Arkana, Conectividad al alcance Disposición intuitiva del panel y nuevo sistema multimedia Renault Easy Link, con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Conectividad al alcance

Disposición intuitiva del panel y nuevo sistema multimedia Renault Easy Link, con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Conoce más de su equipamiento
Renault Arkana, Pensado en el ser humano Ergonomía bien pensada de la consola central y modos inteligentes de conducción con Renault MULTI-SENSE. El único con todo el dinamismo de un SUV y la deportividad de un Coupe.

Pensado en el ser humano

Ergonomía bien pensada de la consola central y modos inteligentes de conducción con Renault MULTI-SENSE. El único con todo el dinamismo de un SUV y la deportividad de un Coupe.

Entra al mundo de este SUV
Video Renault, Arkana
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido