Tecnología

Experimenta la innovación

¡Facilita tu vida a bordo! Equipamos la Renault Duster con características confiables y útiles. Utiliza su cámara con sensor de retroceso o el sistema multimedia integrado MEDIA NAV para facilitarte la vida a bordo.

Sistema multimedia Media Nav

Sencillo e intuitivo, el sistema multimedia MEDIA NAV te permite permanecer conectado en tu Renault Duster. Gracias a su pantalla táctil de 7", puedes manejar fácilmente sus diferentes características: navegación, teléfono, radio, multimedia, etc.

Sensor de estacionamiento trasero

Las maniobras se simplifican con el sistema de control de distancia de estacionamiento trasero. Te avisa de obstáculos detrás de tu Renault Duster con una alarma, cuya frecuencia aumenta a medida que te acercas al obstáculo.

Conexión Bluetooth

Con la conexión Bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres o escuchar tu música mediante transmisión de audio. Las entradas USB y Jack en el frente de tu sistema MEDIA NAV también te permiten conectar dispositivos móviles.

Alzavidrios de un toque

Abre y cierra tu ventana fácilmente. Oprime el interruptor de la ventana brevemente para subirla o bajarla completamente.

Indicador de temperatura exterior

Averigua la temperatura exterior con el indicador en el tablero de instrumentos de la Renault Duster.


Confort

El guerrero amable

Disfruta de la comodidad de un sedan en tu 4x4. Funcional y modular, hemos diseñado la Renault Duster para hacer tu viaje más fácil.

Maletero

Con la Renault Duster, obtienes un maletero de 475 L. ¿Necesitas más espacio? Con la configuración de 2 asientos, obtienes un excepcional espacio de maletero de 1.636 litros para transportar artículos grandes.

Asientos abatibles 1/3 - 2/3

Configura tu espacio de la forma en que desees con los asientos abatibles 1/3 - 2/3. Puedes obtener mayor funcionalidad con el Paquete Modular: Asiento trasero abatible 1/3 - 2/3, asiento del conductor con altura ajustable, carretes de inercia del cinturón de seguridad y volante ajustables en altura.

Seguridad

Viaja a gusto

Permanece protegido en cualquier situación con tu Renault Duster. Hemos reforzado la estructura de la carrocería y le agregamos características de seguridad activa y pasiva. Conduce con tranquilidad.

Sistema de frenado antibloqueo y asistencia de frenado de emergencia

Mantén el control de tu Renault Duster. Si necesitas frenar de forma fuerte, el sistema de frenado antibloqueo y la asistencia de frenado de emergencia te dan la máxima potencia para reducir la distancia de frenado rápidamente.

Control de estabilidad electrónico

Este sistema de seguridad activa impide el deslizamiento lateral y te ayuda a mantener el control de tu vehículo en condiciones difíciles de conducir.

Asiento del conductor con altura ajustable

Ajusta la posición de tu asiento para mayor comodidad y visibilidad. Una mejor vista de la carretera para conducir tranquilo.

Protección de los ocupantes del vehículo

Para garantizar tu seguridad, la Renault Duster está equipada con airbags frontales. Una acción simple para una máxima seguridad.


¿Listo para conducir con Renault Duster?