undefined, Caja de velocidades 4x4

Caja de velocidades 4x4

¿Buscas una conducción apasionante? La caja de velocidades 4x4 es una transmisión de 6 velocidades, especialmente adaptada a las capacidades todoterreno de la Renault Duster. El corto primer cambio te permite conducir sobre terreno irregular a bajas velocidades, empezar en una colina o remolcar una carga pesada cuesta abajo con el torque máximo. Esto te da mayor agilidad para hacer frente a las condiciones más duras del camino.

undefined, Caja de cambios automática EDC

Caja de cambios automática EDC

Utiliza la transmisión 4x2 en el camino y en buenas condiciones de agarre a la carretera. El torque del motor se distribuye sobre las dos ruedas delanteras para optimizar el consumo de combustible.

Modos Auto y Lock

Con el modo AUTO, se obtiene el mejor compromiso posible entre agarre del camino y tracción. Este modo distribuye automáticamente el torque entre los ejes delantero y trasero. Selecciónalo en todos los tipos de superficie, independientemente de la velocidad del vehículo y las condiciones de agarre del camino. Con el modo LOCK disfruta de control del motor y de frenado adecuados para usar el 4x4. Este modo distribuye el torque del motor entre los ejes delantero y trasero para optimizar la capacidad todoterreno en superficies difíciles y desiguales, cubiertas de nieve o arenosas.