Confort

Control de crucero y limitador de velocidad

¿Tienes un largo viaje en autopista? Selecciona una velocidad de crucero o una velocidad máxima para tu tranquilidad.

Caja de cambios automática

El nuevo KANGOO Z.E. cuenta con una caja de cambios automática para tu comodidad. Flexible, suave y silenciosa: nunca habrás experimentado tanta tranquilidad al conducir.

Sensor de lluvia y luz

Equipado con sensores inteligentes, el nuevo Renault KANGOO Z.E. controla las luces y los limpiaparabrisas de forma autónoma. ¡Todo para una conducción más fácil!

Espejos retrovisores eléctricos

Equipados con una función de desempañado, los espejos retrovisores exteriores del nuevo KANGOO Z.E. son operados eléctricamente con la opción City Pack**. (A SER LOCALIZADO POR EL PAÍS)

Consola central con reposabrazos

Conduce con comodidad y aprovecha el espacio de almacenamiento adicional. Al abrirse, el reposabrazos central te brinda acceso a un área de almacenamiento que puede albergar dos botellas de 1,5 L.

Calefacción del compartimiento de pasajeros

Conserva la carga de la batería de tu nuevo KANGOO Z.E. programando la calefacción y el aire acondicionado mientras se está cargando.

Portaequipajes

El portaequipajes superior ofrece un área de almacenamiento amplia y profunda ubicada arriba del parabrisas.


Seguridad

Protección para los ocupantes del vehículo

Airbags frontales y laterales para la cabeza y pecho, cinturones de seguridad con pre-tensores y limitadores de carga, sistema anti-deslizamiento abdominal en los asientos delanteros fijos. Cualquiera que sea tu nivel de equipamiento, el nuevo KANGOO Z.E. te permite disfrutar de los dispositivos de seguridad más recientes y de mayor desempeño disponibles en el mercado.

Control electrónico de estabilidad (ESC)

Una característica estándar del nuevo KANGOO Z.E., el control electrónico de estabilidad combina tres tecnologías: control de tracción (ASR), lógica de control de subviraje y ayuda de arranque en pendiente. Puedes estar tranquilo en cualquier circunstancia.

Ayuda de arranque en pendiente

Una característica estándar del nuevo KANGOO Z.E., la ayuda de arranque en pendiente te permite moverte con tranquilidad, incluso en pendientes pronunciadas.


Radio con Bluetooth, USB y llamadas manos libres

Disfruta la música guardada en tu smartphone y realiza llamadas con manos libres. Todos los radios en la gama del nuevo KANGOO Z.E. te permiten conectar tu teléfono móvil mediante USB o Bluetooth.