Renault Koleos

Lejos de lo común

Precio desde

$ 17.890.000

Lejos de lo común

Renault Koleos, El arte de llamar la atención Una combinación sin precedentes entre potencia y sofisticación, su diseño asertivo traspasa los límites de lo que se espera y expresa, por sí mismo, un estilo audaz. Su estatura y confianza inspiran respeto.

El arte de llamar la atención

Una combinación sin precedentes entre potencia y sofisticación, su diseño asertivo traspasa los límites de lo que se espera y expresa, por sí mismo, un estilo audaz. Su estatura y confianza inspiran respeto.

DESCUBRE SU DISEÑO
Renault Koleos, Facilita tu conducción Sumérgete completamente en un mundo de tecnología y sofisticación, la experiencia a bordo de KOLEOS te da la oportunidad de disfrutar al máximo. Todo está diseñado para tu placer durante la conducción.

Facilita tu conducción

Sumérgete completamente en un mundo de tecnología y sofisticación, la experiencia a bordo de KOLEOS te da la oportunidad de disfrutar al máximo. Todo está diseñado para tu placer durante la conducción.

CONOCE MÁS
Renault Koleos, Tecnología intuitiva La tecnología abre las puertas a nuevas experiencias. A bordo de KOLEOS, un mundo intuitivo espera por el placer de una conducción instantánea.

Tecnología intuitiva

La tecnología abre las puertas a nuevas experiencias. A bordo de KOLEOS, un mundo intuitivo espera por el placer de una conducción instantánea.

EXPERIMENTA LA INNOVACIÓN
Video undefined, undefined

¿Quieres conducir el Renault KOLEOS?