Ingresa al mundo de la Renault MASTER

Sus fortalezas

Equipada con múltiples innovaciones, Renault MASTER trabaja contigo. Descúbrela en sus dos versiones.

Seguridad

Seguridad 2.0

Concéntrate en tu negocio y viaja con total tranquilidad. Renault MASTER garantiza tu seguridad.

Espejo retrovisor amplio

Conduce con tranquilidad con el espejo retrovisor amplio. Este espejo de punto ciego es muy útil en los cruces y está integrado en la visera del pasajero. Es un activo de seguridad real. Amplía tu campo de visión en el lado derecho.

ESP de última generación

Para tu seguridad, hemos equipado Renault MASTER con ESP de última generación de serie. Está mejorada con tres funciones claves para el uso diario. El agarre extendido optimiza tu capacidad de agarre en superficies de carretera sueltas como arena, barro y nieve. La ayuda de arranque en pendiente te asiste para salir suavemente, incluso con una carga completa. Trailer Swing Assist detecta y corrige el balanceo.

Bloqueo diferencial

Evita problemas con las superficies resbaladizas. Disponible en la versión RWD de Renault MASTER, el sistema de bloqueo diferencial mejora la tracción. Por debajo de 30 km/h, se activa automáticamente si una rueda empieza a derrapar. ¡Es especialmente útil para salir de situaciones difíciles a baja velocidad en un sitio fangoso!

Airbags y cinturón de seguridad

Renault MASTER tiene un óptimo sistema de seguridad pasiva: un airbag lateral del conductor de alta eficiencia como estándar, cinturones de seguridad de 3 puntos de altura ajustable con limitador de carga, etc. Airbags de pasajero y laterales también están disponibles de manera opcional.