Diseño exterior

Diseño exterior

El SUV compacto, tiene más SUV

Cualquiera que vea pasar el nuevo Renault Kwid reconocerá inmediatamente un gran vehículo. Con un diseño renovado y líneas llamativas, cuenta con luces LED de firma, neumáticos de aleación diamantadas de 14", una nueva máscara frontal y parrilla delantera que marca la diferencia.

El SUV compacto también tiene mucha personalidad. Con la firma LED, las nuevas luces de circulación diurna se encienden automáticamente cuando se enciende el automóvil, lo que brinda un diseño aún más audaz.
Más atrevida con una cenefa a la altura de los DRL con firma LED que aúna estilo, modernidad y robustez. Características dignas de un SUV.
El nuevo Renault Kwid se impone de pies a cabeza. O mejor dicho, desde el techo las llantas que aportan aún más robustez al diseño, con la opción de las nuevas llantas de aleación diamantadas.

Diseño Interior

sorprendente espacio interior

Diseño interior
Diseño interior
Diseño interior

En el interior, el nuevo Renault Kwid tiene mucho espacio y comodidad para el conductor y el pasajero. También se luce con sus atractivos acabados y hasta su panel de indicadores con pantallas LED.

Colores

Un KWID, muchos colores

colores
colores
colores
colores
colores
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido