Agarre en carretera

Equipamiento icónico

Para un agarre extraordinario en la carretera, nuestros ingenieros de Renault Sport mejoraron los aspectos básicos que llevaron al éxito del nuevo MEGANE R.S.

  • El sistema de suspensión frontal de eje de dirección independiente ha sido completamente rediseñado. Está fabricado en aluminio ligero y resistente y es más rígido.
Renault MEGANE R.S., Tecnología 4CONTROL

Tecnología 4CONTROL

Trayectorias precisas, agarre optimizado, la tecnología 4Control® System con sus cuatro ruedas directrices mejora al máximo la agilidad y maniobralidad del vehículo. A poca velocidad, el sistema actúa sobre las ruedas traseras en el sentido opuesto a las ruedas delanteras. Por encima de 60 km/h (de 100 km/h en modo Race), las cuatro ruedas pivotan en el mismo sentido. Tú controlas la conducción.

Renault MEGANE R.S., Paradas de compresión hidráulica

Paradas de compresión hidráulica

El chasis cuenta con cuatro paradas hidráulicas que actúan como un segundo amortiguador.

Tecnología

Renault MEGANE R.S. - Diagrama de la exclusiva tecnología de LED multi-reflector

Focos R.S. Vision Full LED

Disfruta de iluminación de alto rendimiento gracias a nuestra exclusiva tecnología de LED multi-reflector.

Con la forma de una bandera a cuadros en referencia a las competencias automovilísticas, los faros adicionales del nuevo MEGANE R.S. tienen cuatro funciones: luces antiniebla, iluminación de la carretera en las curvas, lámparas de posición y luces de alto rango.

Renault MEGANE R.S. - Enfoque en el botón R.S. Drive

MULTI-SENSE y botón R.S. Drive

¡Personaliza tu experiencia de conducción! Gracias a la tecnología MULTI-SENSE y al botón R.S. Drive, puedes entrar al modo Sport o Race en un abrir y cerrar de ojos. 

Multimedia

undefined, Sistema multimedia R-LINK 2

Sistema multimedia R-LINK 2

Radio, navegación, asistencia de conducción, etc. El sistema multimedia R-LINK 2 te permite interactuar fácilmente con todas las funciones del vehículo.

undefined, Sistema de sonido Bose®

Sistema de sonido Bose®

Equipado con cuatro altavoces de alta definición y un subwoofer Bose®, el nuevo MEGANE R.S. te invita a disfrutar una experiencia musical excepcional.

Seguridad

Control Crucero adaptativo

Mantén una distancia de seguridad óptima.Entre 50 y 150 km/h, el control de crucero adaptativo regula tu velocidad actuando en el freno o el acelerador.