Espacio y modularidad

Espacio para toda la familia

Un espacio cómodo y acogedor

El Renault SYMBOL tiene espacio para toda la familia. Equipado con cinco asientos amplios, múltiples compartimentos de almacenamiento y un maletero espacioso, este vehículo inspira tus viajes cotidianos y de vacaciones.

Espacio interior optimizado

El asiento trasero abatible* 60:40 te permite ajustar el espacio como desees y el amplio maletero puede transportar todo lo que quieras llevar.*Según la versión.

Controles prácticos

El Renault SYMBOL cuenta con controles de vidrios eléctricos en las puertas delanteras y traseras, como una característica de primer nivel. En el lado del conductor, también puedes aprovechar el modo de un toque para subir o bajar el vidrio al presionar una vez el botón.

Conector de 12V trasero

Un conector de 12V* ubicado en la parte de atrás permite a tus pasajeros recargar sus dispositivos móviles.

Reposabrazos en el lado del conductor

Para una conducción aún más cómoda, el Renault SYMBOL tiene un reposabrazos ajustable* en el lado del conductor.

Aire acondicionado

El Renault SYMBOL ofrece la calefacción más cómoda gracias al aire acondicionado manual o automático.*

Tecnología y multimedia

Todo para una experiencia placentera a bordo

Control de distancia de estacionamiento trasera y cámara de reversa

¡Conduce con tranquilidad! La asistencia de estacionamiento trasera* del Renault SYMBOL emite señales sonoras para indicarte sobre obstáculos cercanos. Para mayor comodidad y seguridad, puedes combinar esto con una cámara de reversa.* *Según la versión.

Limitador de velocidad de control de crucero

Mantén tu velocidad o establece una velocidad máxima fácilmente usando el limitador de control de velocidad de crucero. Gracias al limitador de control de velocidad de crucero*, tus viajes serán más relajantes que nunca. *Segun la versión

Espacio interior optimizado

El asiento trasero abatible* 60:40 te permite ajustar el espacio como desees y el amplio maletero puede transportar todo lo que quieras llevar.*Según la versión.

Renault Plug&Radio

El sistema multimedia Renault Plug&Radio* tiene un radio con una pantalla grande, funciones de telefonía Bluetooth®, transmisión de audio, y conectores jack y USB en el frente. Esta característica también incluye controles en la columna de dirección y cuatro altavoces.

Seguridad

Todo para tu seguridad

Protección para los pasajeros del vehículo

El Renault SYMBOL te permite disfrutar de características completas que garantizan tu seguridad y la de tus pasajeros: carrocería fuerte, airbags frontales y laterales*, sistema de fijación ISOFIX para asientos de niños en los asientos traseros y reposacabezas ajustables. *Según la versión.

Airbag de acompañante desconectable

Airbag con desconexión manual del acompañante.* *Según la versión.

Sistemas de asistencia al conductor

Hemos equipado el Renault SYMBOL con ABS combinado con asistencia de frenado de emergencia. Justo lo que necesitas para un frenado efectivo y mayor estabilidad.