El equipo Renault Sport de Fórmula Uno registró doble puntaje en el Gran Premio de Mónaco. Nico Hülkenberg cruzó la línea en octava posición y Carlos Sainz llegó en el décimo lugar, lo que le dio al equipo una buena cantidad de puntos y se consolidó en la cuarta posición en el Campeonato de Constructores. 

Nico utilizó una estrategia creativa para correr y ganar posición en la pista. En su primera parada fue un sexto excelente, y se reincorporó dentro de los diez primeros. Aprovechando al máximo las llantas nuevas, realizó una serie de vueltas rápidas para pasar al octavo. El alemán terminó con menos de medio segundo de P7. 

Comenzando en P8 y en sus neumáticos de clasificación, Carlos corrió una estrategia diferente. Avanzó con fuerza en la primera parte de la carrera, pero perdió frente a Max Verstappen y Nico en las últimas etapas. 

Renault Sport el equipo de Fórmula Uno se mueve seis puntos por encima de McLaren en la clasificación del campeonato. 

Nico Hülkenberg, # 27, R.S.18-02: Comenzó P11, terminó P8

"Fue una buena recuperación de una calificación no tan buena y creo que la octava posición fue lo mejor que pudimos hacer en esta situación. Fue muy difícil competir en el medio, pero los nuevos neumáticos me ayudaron a recuperarme, pude hacer algunas vueltas muy rápidas y eso me devolvió la carrera. Eso es lo que pasa con Mónaco, puede ser una locura o puede ser como hoy, pero aprovechamos al máximo las oportunidades".

Carlos Sainz, # 55, R.S.18-03: Comenzó P8, terminó P10

"Fue una carrera muy difícil para mí. Cambiamos neumáticos en la vuelta 16 y luego tuve que hacer más de 60 vueltas con el neumático Ultrasoft, que no eran ideales debido al gran desgaste que teníamos. No había mucho que pudiera hacer, los otros autos con otras estrategias eran mucho más rápidos. Veremos todo con calma la próxima semana y volveremos más fuertes en Montreal".