Isotipo Derco Revisa aquí nuestros locales abiertos y horarios

Descubre Renault Technologies

Technolab

Asegurarnos de que disfrutas de lo mejor, es de suma importancia para nosotros, por eso constantemente estamos incorporando tecnologías cada vez más potentes en nuestros autos. Mejorar tu experiencia de conducción, tu comodidad a bordo y tu seguridad son las razones por las que innovamos.
Technolab
Technolab

Nuestras tecnologías mejoran tu placer

Maximiza tu experiencia de conducción

Sensibles y versátiles, nuestros vehículos satisfacen las demandas de la carretera y todos tus deseos.
Video undefined, undefined

Embrague Dual Eficiente

La transmisión de Embrague Dual Eficiente es una tecnología de caja de cambios automática de seis o siete velocidades. Proporciona la comodidad y facilidad de conducción de una caja de cambios automática mientras brinda capacidad de respuesta, economía de combustible y emisiones de CO2 cercanas a las ofrecidas por una caja de cambios manual. Para tomar el control manualmente, todo lo que necesitas hacer es habilitar el modo de cambio-pulso.

Video undefined, undefined

Twin-Turbo

Para ofrecer una aceleración aún más aguda y más lineal, nuestros diseñadores del motor han desarrollado la tecnología Twin-Turbo. Basado en la tecnología utilizada en el automovilismo, combina un turbo de baja inercia dedicado a la capacidad de respuesta en bajas revoluciones con un segundo turbo que asume el control a altas revoluciones. Esta fuente de alimentación doble significa que nuestros motores Twin-Turbo no sólo son más potentes, sino también más eficientes y limpios.


Nuestras tecnologías hacen que la conducción sea más fácil para ti

Deja que tu Renault lo haga por ti

Ayuda para estacionar, control de focos automático, pantalla head-up, etc. Nuestros ingenieros han desarrollado una serie de tecnologías para hacer que cada día resulte más fácil conducir.
Video undefined, undefined

Easy Park Assist

¡Aprende a amar el estacionamiento paralelo! Gracias a los sensores en el frente, la parte posterior y los lados de tu vehículo, la tecnología Easy Park Assist identifica el tipo de estacionamiento que intentas hacer (de forma paralela, en ángulo o en un espacio designado), mide el espacio disponible y lleva a cabo la maniobra. Todo lo que tienes que hacer es manejar el acelerador, los frenos y los cambios. Y mientras el sistema puede ayudarte a estacionar en paralelo en los espacios más estrechos, también puede ayudarte a salir. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

Video undefined, undefined

Control de crucero adaptativo

El control de crucero adaptativo se activa entre 50 y 140 kph; adapta la velocidad del vehículo para mantener una distancia segura de seguimiento. El sistema por lo tanto aplica los frenos cuando la distancia es demasiado corta y por el contrario, aplica el acelerador cuando el camino está despejado de nuevo.

Video undefined, undefined

Control automático de faros

No hay necesidad de estar cambiando entre luces altas y de cruce. Arriba de 45 kph, tu Renault se encarga de esto por ti. El sistema de control de focos utiliza una cámara para detectar la presencia de vehículos en ambas direcciones y cuando entras en una zona edificada. Si tienes encendidas las luces de alta, estas son automáticamente cambiadas a las de cruce y viceversa.


Nuestras tecnologías alegran tus viajes

Reinventa tu vida a bordo

Gracias a nuestras tecnologías, tu vehículo se convierte en un auténtico espacio de vida. Ultra conectado, te ofrece opciones recreativas y prácticas que facilitan o alegran tu vida día a día.
Video undefined, undefined

R-LINK 2

La tablet de pantalla táctil de R-LINK 2 te permite manejar todas las características de tu vehículo. Lo último de nuestros sistemas multimedia incorporados, te proporciona una experiencia de conducción conectada fácil de usar. Opta por la pantalla vertical de 8,7 pulgadas (22 cm) o la horizontal de 7 pulgadas (18 cm)* y aprovecha la función de control de voz mejorada. Al crear tu perfil, puedes guardar tus preferencias y ser capaz de acceder a tus funciones favoritas al instante. ¿Quieres más? Ve a la tienda de R-LINK y elige entre las muchas aplicaciones disponibles.

Video undefined, undefined

BOSE® Surround System

Disfruta de una excepcional calidad de sonido, diseñada específicamente para tu Renault. ¡Experimenta el BOSE® Surround System! La potencia de sus altavoces, combinada con la tecnología Centerpoint 2®, reproduce tu música fielmente como si estuvieras en un concierto.

undefined, Configuración modular ONE-TOUCH

Configuración modular ONE-TOUCH

Aprovecha el diseño modular de tu vehículo sin esfuerzo. Gracias a la función ONE-TOUCH, puedes bajar los asientos traseros, uno a uno o todos a la vez, con solo presionar el botón situado en el maletero o en la pantalla táctil multimedia.

Video undefined, undefined

Tarjeta manos libres

No hay necesidad de abrir o cerrar el vehículo manualmente. Sólo necesitas tener tu tarjeta manos libres contigo. No importa donde la mantengas, en el bolsillo o en tu bolso. Acércate a tu vehículo y toca la manilla. Eso es todo lo que necesitas hacer.


Inicia el viaje con las tecnologías de Renault

undefined, ¿Listo para dar una vuelta en tu Renault?

¿Listo para dar una vuelta en tu Renault?

Explora nuestra gama
undefined, ¿Listo para conducir conectado?

¿Listo para conducir conectado?

Compara nuestros sistemas multimedia