Con un estanque de bencina ¿hasta dónde puedes llegar?

Con un estanque de bencina ¿hasta dónde puedes llegar?
El rendimiento en un automóvil es una característica cada vez más valorada debido al alto precio del combustible. Es por este motivo, que un auto eficiente permite ahorros considerables a los usuarios, sin dejar de disfrutar de viajes y aventuras. Renault Captur es el diésel más rendidor del mercado al entregar hasta 30,5 km/lt, según 3CV*.

El precio de las bencinas aumenta semana a semana, lo que encarece de manera considerable el combustible. Por este motivo, cada vez se hace vital el poder contar con vehículos que sean más rendidores y nos permitan salir a disfrutar de la aventura y de distintos panoramas.

El modelo que más rendimiento tiene en carretera es Renault Captur en sus versiones diésel. Este atractivo y juvenil crossover posee un espectacular diseño de vanguardia, con características únicas que entrega gran versatilidad y practicidad a los usuarios, haciéndoles la vida más fácil gracias a su tecnología y rendimiento.

Renault Captur cuenta con una motorización diésel de 1.5 litros y una potencia de 90 HP, siendo el modelo más eficiente y conveniente del mercado, ya que entrega hasta 30,5 km/lt en carretera, según 3CV*.

Dentro de los ejemplos de dónde llegar con un estanque de bencina podemos señalar:

Si se realiza un viaje Santiago - Viña del Mar, ida y vuelta, que considera 258 km. Un estanque de Renault Captur debería permitir ir y volver al menos cinco veces a la Ciudad Jardín.

La ruta Santiago -Temuco, ida y regreso, considera 1.354 km, lo que permitiría hacer la ruta completa sin problema.

Si el recorrido es el norte del país, Santiago - La Serena considera en el viaje de ida y retorno unos 950 km. Con un estanque de Renault Captur sobraría incluso para llegar aún más lejos.

En el contexto de las alzas constantes de precio de los combustibles, este modelo se vuelve una alternativa atractiva para quienes quieren cuidar el gasto de movilización, pero sin dejar de salir a disfrutar de distantes destinos.

Datos:

Estanque: 45 lt

Rendimiento: 30,5 km/lt en carretera (3CV*).

Autonomía: cercana a los 1.370 km**

*Distancia referencial y rendimiento calculado en base a condiciones óptimas de conducción y ruta, considerando capacidad de estanque y consumo vehicular de acuerdo a pruebas de laboratorio. Consumo vehicular en ciudad y carretera, valor obtenido en mediciones de laboratorio según ensayo de la comunidad europea, homologado en MTT, más información en www.consumovehicular.cl

** Tomando el estanque de bencina del modelo Captur diésel y el rendimiento entregado por el 3CV en condiciones ideales.