Espectacular renovación del Renault Koleos, conquístalo todo!

Espectacular renovación del Renault  Koleos, conquístalo todo!

Renault Koleos: nuevos detalles para una conducción segura y tecnológica

Pensada para personas con corazón aventurero, la gama SUV de Renault ofrece modelos para todos los gustos. Desde el versátil Duster, pasando por el estiloso Arkana, hasta llegar al atractivo y tecnológico Koleos, no cabe duda de que hay un sport utility para cada tipo de necesidad. Hoy la marca presenta la fase 2 de Koleos, que invita a conquistarlo todo.

 Es esta oferta la que Renault busca mantener vigente con modelos actualizados y llenos de tecnología, que se adapten a las cambiantes necesidades del mercado local. Y es que, en estos tiempos de pandemia, donde los vehículos particulares se han convertido en parte esencial de la movilidad segura, los usuarios siempre están buscando ese ítem diferenciador en un modelo nuevo.

 Para seguir en esta línea es que Renault presenta la renovación de la segunda generación del Koleos, un modelo que arribó a nuestro mercado en 2017, y que ahora en su Fase 2, exhibe un look diferenciado y mejor equipamiento, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

 Más sofisticada y elegante, pero igual de robusta y equipada, esta renovación del Renault Koleos destaca por mejorar el look frontal, con nuevos embellecedores cromados que se proyectan a los laterales, una nueva decoración cromada para la parrilla, un rediseño del parachoques que afecta a la parte superior del parachoques, además de incorporar una línea transversal cromada en la parte baja, eso sin olvidar las mejoradas protecciones en la zona baja.

 En la zaga los cambios se aprecian en la nueva y más larga tercera luz de freno incorporada a la carrocería, cambios en la parte baja del parachoques, modernas decoraciones para los escapes y renovadas protecciones para la zona baja del vehículo.

 Bajo el capó del Koleos Fase 2 se mantiene el ya conocido motor bencinero 2.5 litros de 170 caballos de fuerza y 226 Nm de torque máximo, unido a una transmisión automática CVT X-Tronic, el que puede disponer de tracción delantera 4x2 o All Mode Auto 4x4 según versión.

 


Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido