Nuevo KWID, El esperado lanzamiento de Renault ya está en Chile.

Nuevo KWID, El esperado lanzamiento de Renault ya está en Chile.

Renault KWID, El SUV de los Compactos.

Diseño para disfrutar la ciudad.

 

El Renault Kwid hizo su estreno oficial, enfocándose en un público que busca un vehículo versátil, cómodo eficiente y seguro. Su diseño alto y robusto, y características diferenciadoras de un SUV marcarán un antes y un después en el segmento de los compactos.

 

Proveniente desde Brasil, el Renault Kwid ofrece un concepto dinámico y distintivo, todo en dimensiones compactas, buscando la mayor eficiencia posible.

El Renault Kwid junto a su diferenciador diseño suma una amplia gama de tecnologías que Renault busca hacer accesibles para todos, desde soluciones de conectividad avanzadas, pantalla multimedia de gran tamaño, sistemas que ayudan al conductor a mejorar su estilo de manejo y de esa manera ahorrar combustible, mayor seguridad al ser el único en su categoría con 4 airbags de serie, entre otros elementos que sorprenderán y que convertirán a este modelo en el SUV de los compactos.

Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra oferta de productos con un modelo que reúne toda la inventiva y pasión de la marca por entregar automóviles que hagan la vida más fácil, dinámica y entretenida. Creemos que el nuevo Kwid tendrá una gran recepción por sus características diferenciadoras convirtiéndose en el SUV de los compactos, destacando no solo por su excelente precio, diseño y equipamiento, sino que también por su calidad y confiabilidad”, aseguró José Miguel Silva, gerente Corporativo de Renault.