Renault e-Ways

Renault e-Ways

Renault anuncia su estrategia eléctrica eWays

Como todos los grandes fabricantes del mundo, en Renault saben que la electrificación de su gama de productos es una necesidad, y que la movilidad sustentable es la única opción a largo plazo, es por eso que anunciaron su nueva estrategia eWays.

 Con ella buscarán fabricar un millón de vehículos eléctricos para 2030, con diez nuevos modelos en el catálogo, además de acelerar y mejorar la construcción de baterías, trenes motrices, desarrollo de plataformas nativas para modelos eléctricos, además de ofrecer mejores alternativas para el ciclo de vida de las baterías utilizadas.

 El plan eWays se enmarca en la estrategia “Made in Europe” de la marca, con adelantos como el ecosistema eléctrico ElectriCity en el norte de Francia, además de la MegaFactory e-powertrain en Normandía, a lo que se sumarán asociaciones con importantes actores de la movilidad sustentable como STMicroelectronics, Whylot, LG Chem, Envision AESC y Verkor.