Renault presenta Nuevo Megane E-Tech y sus novedades en Múnich

Renault presenta Nuevo Megane E-Tech y sus novedades en Múnich

Renault y sus novedades en el Salón de Múnich

La marca del rombo, Aprovechó este evento para presentar, como primicia mundial, su nuevo eléctrico: el Mégane E-Tech. Además, de exhibir el R5 Prototype, que revive en eléctrico el mítico R5. Asimismo, dedicó un día a Mobilize, la firma de soluciones de movilidad eléctrica.

 En la ocasión, además presentó un nuevo concepto de stand bautizado como “Renault studiault”, que permitirá adaptar la forma a los diferentes formatos de comunicación previstos: talk-shows, vídeos proyectados sobre pantallas móviles, exposición de vehículos clásicos, entre otros.

Como parte de la estrategia, y entre los diferentes modelos eléctricos previstos hasta 2025, está el Mégane E-Tech eléctrico. El modelo nace del prototipo Renault Mégane eVision Concept que fue presentado hace tan solo un año. El eléctrico se basa en una de las nuevas plataformas, la CMF-EV y tendrá una autonomía que llegará a 450 km WLTP.

Además, la marca mostró el R5 Prototype, junto a los modelos más legendarios del Renault 5. El R5 Prototype materializa el deseo de la marca de recuperar en eléctrico todo un ícono: el R5. El prototipo combina líneas limpias con detalles innovadores, muy actuales, en los grupos ópticos y el frontal. Este prototipo encarna la modernidad, un vehículo relevante para su época: urbano, eléctrico, atractivo y con una gran herencia.

Por su parte, Mobilize dedicada a soluciones de movilidad presenta:

·        Mobilize DUO: modelo destinado a la movilidad compartida. Será un vehículo 100% eléctrico, compacto y conectado, de dos plazas.

·        BENTO: será el vehículo que se ofrecerá para el reparto y el transporte de productos de pequeño volumen.

·        HIPPO: vehículo modular que se ofrecerá para el reparto de última milla.

·        Mobilize Power Solutions: ofrecerá a las empresas una solución que simplifica y optimiza la infraestructura de recarga eléctrica para sus flotas.