GAMA DEPORTIVA

Beneficiándose de las tecnologías desarrolladas para el circuito, los
modelos R.S. y R.S. Line son considerados como los modelos insignia de la
gama Renault.
Detrás del volante, cientos de miles de conductores forman una
comunidad internacional que lleva la pasión por Renault Sport a través de las carreteras del
planeta.
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El R.S. Line

La nueva insignia R.S. Line ofrece una deportividad más asertiva para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que buscan destacar entre la multitud con un diseño dinámico.

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La gama R.S

La gama R.S. ofrece el mejor rendimiento y un placer de conducción sin concesiones: lo mejor de Renault Sport.

EXCELENCIA TECNOLÓGICA

Al ser un laboratorio para nuevas soluciones tecnológicas, el
automovilismo es la fuerza impulsora detrás de nuestras innovaciones.
En lugar de reservarlos para el circuito, los incluimos en nuestros vehículos de serie
para que puedas disfrutar cada vez más del rendimiento, la confiabilidad y el
placer de conducir.
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4CONTROL

Tracción en las 4 ruedas para mayor precisión. Esta innovación permite la dirección en las ruedas traseras mediante un actuador electrónico.

La calibración realizada por los ingenieros de Renault Sport combina deportividad, dinamismo y precisión en las curvas, para disfrutar de la conducción y de una experiencia como nunca antes.

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Excelencia y tecnología

En tan solo unos pocos años, los sistemas de adquisición de datos han revolucionado los métodos de trabajo de los pilotos de carreras. Con R.S. Monitor, ¡estas tecnologías están ahora disponibles para todos!

Disponible con R-LINK, R.S. Monitor muestra datos telemétricos de los sensores del vehículo (presión, temperatura, velocidad del motor, ángulo del volante, etc.) en forma de manómetros o gráficos digitales.

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Launch control

Si siempre has deseado una optimización perfecta al arrancar, te encantará Launch Control. Este sistema electrónico de asistencia a la conducción está diseñado específicamente para este fin: el torque del motor se ajusta continuamente para disfrutar del máximo agarre, de modo que las ruedas agarren el asfalto sin resbalar.

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R.S. Vision

El rendimiento de R.S. va más allá del chasis con este sistema que agrupa 4 funciones de iluminación de alto rendimiento en una sola unidad:

  • luces de posición;
  • luces de giro;
  • faros antiniebla;
  • luces de carretera de larga distancia.
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Tecnología turbo ball bearing

Introducida en la Fórmula Uno en 1977, la pionera tecnología turbo de Renault se presenta ahora en la mayoría de los modelos de las gamas R.S. y GT.

En 2018, MEGANE R.S. adoptó el nuevo "rodamiento de bolas" para turbo directamente de la moderna F1. La turbina, que funciona a casi 200.000 rpm, está ahora montada sobre un rodamiento de bolas de cerámica.

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