KANGOO ZE

Imagen del banner

Nuevo Furgón Eléctrico Kangoo ZE

Un vehículo de carga para mayor eficiencia en tus Viajes

Desde

$19.028.100

VERSIONES Y PRECIOS

Conoce más de tu Renault
L1 ZE 33 FURGÓN

Color:

  • Motor: Eléctrico
  • Transmisión: Automática
  • Potencia [Kg/HP/rpm: 60
  • Torque (Nm/rpm) : 225

Versión

L1 ZE 33 FURGÓN

Precio desde

$19.028.100

Precio Lista

$38.068.100

Bono Directo

$19.040.000

Bono Financiamiento

-

CONDICIONES GENERALES: Precios válidos a la fecha de cotización en Red Derco Center. Precios incluyen IVA, Bono Marca y Bono Financiamiento. Precios no incluyen flete a regiones. Descuentos y bonos no aplican en Zona Franca. Descuentos se componen mediante bono marca y bono financiamiento. Bono financiamiento aplica sólo a venta con financiamiento intermediado por AMICAR, con un máximo de 35% de pie y mínimo de 24 cuotas. Financiamiento sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del cliente por la institución financiera otorgante del crédito. El bono por financiamiento gestionado a través de AMICAR no aplica respecto del producto financiero denominado “Revaluación Plus”. La pre aprobación crediticia sólo indica que usted como cliente es sujeto a crédito, sin embargo, no conlleva a la aprobación y otorgamiento final del mismo, por cuanto el financiamiento es otorgado por una entidad financiera y se encuentra sujeto a la aprobación de antecedentes financieros y comerciales del solicitante según requisitos establecidos en políticas de las entidades financieras otorgantes. Los cálculos presentados forman parte de simulaciones con datos provenientes del sistema de evaluación de Amicar y deben confirmarse con un ejecutivo de venta al momento de formalizar la compra dado que pueden presentar variaciones al minuto de realizar la compra. Toda primera cuota diferida en su fecha de pago generará los intereses correspondientes según la tasa que defina la entidad crediticia por usted seleccionada para financiar la compra del vehículo; y según las políticas que esta última mantenga al efecto. El cobro de los intereses por parte de la entidad financiera, se generan desde el momento de la contratación del crédito con independencia de la primera fecha de pago y serán de cargo exclusivo de quien contrata el financiamiento. Es responsabilidad de la entidad financiera informar la totalidad de costos y cobros asociados al crédito que le otorga, según lo dispone el numeral 2 del artículo 3° de la Ley del Consumidor. El monto informado como valor de tasación de retoma de su vehículo no corresponde, necesariamente, al valor informado como pie, el que deberá en todo caso corresponder a un máximo de 35% del valor del vehículo para acceder a bono financiamiento. El cliente tiene libertad de utilizar o no como pie, el total o parte del valor de retoma de su vehículo. Valores de consumo vehicular obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la comunidad europea, homologados en MTT, más información en www.consumovehicular.cl Ante cualquier consulta, llámanos al 600 600 0080. Para información de ofertas y promociones revisar en: https://www.dercocenter.cl/bases-legales.

DISEÑO

UN FURGÓN UTILITARIO HECHO A LA MEDIDA PARA CUMPLIR CON TODAS LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO

Kangoo ZE le da energía a tus viajes. Con un diseño robusto y expresivo, el emblemático logotipo de Renault se integra con elegancia, ocultando de manera inteligente la tapa de carga.

Diseño Interior de EXPRESS

Pensado en Cada Negocio

Descubre un nuevo nivel de versatilidad, con organización adaptada a cada necesidad, gracias a diversas opciones de particiones para personalizar y optimizar el espacio de carga.

Asiento de Pasajero Abatible

¿Debes transportar objetos largos? ¡No hay problema! Puedes abatir el asiento de pasajeros y girar la división de malla para obtener aún más espacio en tu furgón de carga.

Amplio Almacenamiento

¡Comodidad sin límites! Guarda libretas A4 en el tablero, lleva tus dispositivos en la guantera de 15 L y disfruta de un amplio almacenamiento en el portaequipajes.

Sistema Multimedia

Disfruta la música guardada en tu smartphone y haz llamadas con manos libres. Toda la gama de radios del Kangoo ZE permite conectar tu teléfono móvil a través de USB o bluetooth.

Diseño Interior de EXPRESS
Seguridad

Seguridad

Frenos ABS con Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU)

Esta avanzada tecnología, con la cual cuenta el furgón utilitario Kangoo ZE, no solo detiene tu vehículo de manera eficiente, sino que también incorpora una capacidad única: la detección y advertencia de puntos ciegos difíciles de percibir. Así, cuando la marcha atrás está en su lugar, la inteligencia de este sistema identifica el punto ciego trasero, proporcionando una alerta anticipada ante la proximidad de objetos, incluidos otros vehículos.

1 / 4
Seguridad
Seguridad

Seguridad

4 Airbags en Todas sus Versiones

La seguridad de esta camioneta cerrada de carga está respaldada por la presencia de 4 airbags, brindándote una protección completa y avanzada. De serie, cada versión del Kangoo ZE cuenta con la instalación de dos airbags frontales, garantizando una defensa eficiente ante cualquier eventualidad en el camino. Prepárate para conducir con total confianza, porque en este vehículo de carga la seguridad no es una opción, es una prioridad.

2 / 4
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Furgón Eléctrico con Arranque de Pendiente

El arranque de pendiente es una característica estándar del nuevo auto de carga Kangoo ZE que define la experiencia de conducción en terrenos inclinados, manteniendo el vehículo estable mientras te preparas para avanzar sin problemas ni riesgos de retrocesos. Ya no tendrás que preocuparte por el freno de mano o el embrague, esta tecnología te ofrece la tranquilidad de saber que puedes llegar a cualquier destino, sin importar la pendiente.

3 / 4
Seguridad
Seguridad

Seguridad

Control Electrónico de Estabilidad

Muévete con confianza en todo momento junto al control electrónico de estabilidad, una característica estándar del Kangoo ZE que combina tres tecnologías esenciales: control de tracción (ASR), lógica de control de subviraje y ayuda de arranque en pendiente. ¿El resultado? Una conducción sin igual ante cualquier circunstancia, ya sea enfrentando terrenos resbaladizos, curvas pronunciadas o pendientes desafiantes.

4 / 4
Seguridad

Pensado en Cada Negocio

Descubre un nuevo nivel de versatilidad, con organización adaptada a cada necesidad, gracias a diversas opciones de particiones para personalizar y optimizar el espacio de carga.

Furgón Kangoo ZE: Vehículo de Carga Eléctrico | Renault Chile

icon

alerta de seguridad

saber más
icon

encuentra el concesionario más cercano

encontrar
icon

agenda la mantención de tu Renault

agendar
icon

multimedia

más detalles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en el siguiente enlace.
Información Legal