NUEVA RENAULT OROCH

desde:

$ 16.648.100

El poder de una Pick Up 4x4 para trabajar y disfrutar la vida

Renault Nueva Oroch, Lleva lo que quieras, donde quieras La nueva Renault Oroch llega con la fuerza, robustez y versatilidad de una Pick Up, con un amplio portalón en todas sus versiones y un espacio interior perfecto para total confort.

Lleva lo que quieras, donde quieras

La nueva Renault Oroch llega con la fuerza, robustez y versatilidad de una Pick Up, con un amplio portalón en todas sus versiones y un espacio interior perfecto para total confort.

Conoce más de sus características.
Renault Nueva Oroch, Espacio para todo y para todos La nueva Renault Oroch te da detalles interiores y espacio para que disfrutes tu trabajo mientras viajas con la comodidad que mereces.

Espacio para todo y para todos

La nueva Renault Oroch te da detalles interiores y espacio para que disfrutes tu trabajo mientras viajas con la comodidad que mereces.

Explora más características
Renault Nueva Oroch, Única 4x4 del segmento. Mayor fuerza y versatilidad Con esta nueva Pick Up, experimenta una conducción mejorada, precisa y segura con tecnología y una experiencia más cómoda al conducir.

Única 4x4 del segmento. Mayor fuerza y versatilidad

Con esta nueva Pick Up, experimenta una conducción mejorada, precisa y segura con tecnología y una experiencia más cómoda al conducir.

Explora más características
Video Renault, Nueva Oroch
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido