PERFORMANCE

Nuestra experiencia a tu servicio.

Renault Kwid Lo que era bueno como SUV ahora es mucho mejor

Lo que era bueno como SUV ahora es mucho mejor

El SUV compacto viene con un motor 1.0 SCe de tres cilindros y 12 válvulas, que entrega 66 hp de potencia y 10.0 kgfm de torque*. Esto se traduce en un mejor rendimiento, aceleración y manejo diario.


Confort

Preparate para conducir el futuro

Renault Kwid MEDIA Evolution 8"

MEDIA Evolution 8"

Un nuevo Renault Kwid solo podía tener un nuevo centro multimedia. Pantalla de 8", que ofrece duplicación de teléfonos inteligentes (Android Auto y Apple CarPlay) para usar en aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps y WhatsApp.

Renault Kwid Espejos eléctricos

Espejos eléctricos

La ciudad ya tiene muchos desafíos. Tu coche no tiene que hacerlo. En el nuevo Renault Kwid, puedes ajustar los espejos eléctricos con solo tocar un botón. Mucha más facilidad y comodidad en la vida cotidiana.


Seguridad

Más seguridad al volante

Para que te sientas más seguro con el sistema avanzado de asistencia al conductor.

Renault Kwid 4 airbags

4 airbags

En el nuevo Renault Kwid la seguridad es una prioridad. Destaca por tener 4 airbags de serie en todas sus versiones para que enfrentes todos los desafíos de la ciudad con mucha más tranquilidad.

Renault Kwid Control electrónico de estabilidad (ESP)

Control electrónico de estabilidad (ESP)

Compacto, eso sí. Pero con tecnología SUV. El nuevo Renault Kwid es el único de su categoría con control electrónico de estabilidad (ESP): Cuenta con un sistema que ayuda al conductor a mantener la trayectoria del vehículo en cualquier situación.

Renault Kwid Asistente de arranque en pendiente (HSA)

Asistente de arranque en pendiente (HSA)

Ni la subida más empinada es un obstáculo para el nuevo Renault Kwid, ya que cuenta con un asistente de arranque en pendiente (HSA), que mantiene el vehículo parado en una pendiente y cuando el conductor mete la marcha y acelera, el coche se suelta, facilitando aceleración en colinas.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido