El mejor accesorio para tus aventuras de verano: portabicicletas para auto

El mejor accesorio para tus aventuras de verano: portabicicletas para auto
Ahora que llega el buen tiempo y podemos disfrutar más al aire libre, un buen panorama puede ser salir en  bicicleta. Esta es la razón por la que en Renault queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre los portabicicletas de techo para que puedas trasladarlas de la forma más segura.

Estos portabicicletas fueron de los primeros en aparecer en el mercado y es ideal para trayectos en carretera ya que no afectan la visibilidad trasera. No obstante, debes recordar que tienes que disponer de una barra de techo transversal a la cual se unirá el portabicicletas. Si todavía no la tienes, te recomendamos visitar tu concesionario Dercocenter más cercano para saber cuál es el código de barra que mejor se adapta a tu Renault ya que contamos con barras para todos los modelos.

Además, debes recordar que este modelo de portabicicletas sólo te permite llevar una sola bicicleta, por lo que, si requieres transportar más, deberás comprar otro portabicicletas que podrás instalar sobre la misma barra transversal. Pero, sin duda, el detalle que más apreciamos nosotros es que no producen ningún tipo de rayas en tu auto ni en tu bicicleta y que, además, al contar con llave, dificulta que la bicicleta pueda ser robada. No obstante, otro aspecto a considerar es que si tienes la bicicleta cargada debes tener precaución al entrar en lugares de altura reducida ya que la bicicleta podría tocar el techo y sufrir algún daño.

El mejor consejo que tenemos para ti es que antes de realizar cualquier viaje se revise el auto, asegurándose de cumplir los estándares que te recomienda el fabricante. ¿Algo más? Sí. Maneja con prudencia y seguro que las escapadas de este verano estarán llenas de aventura. ¡Buen viaje!