Gama a Gas Licuado de Renault obtiene premio “Mejor Auto Ecológico 2019

Gama a Gas Licuado de Renault obtiene premio “Mejor Auto Ecológico 2019
Renault se ha caracterizado a nivel mundial por ser una marca que apuesta por la innovación y de esta manera construir un futuro para una vida mejor. En Chile, no sólo ha sido pionero en la electromovilidad, ahora su gama GLP, que incluye el único vehículo a Gas Licuado para el uso de particulares, recibió el premio “Mejor Auto Ecológico 2019”, reconocimiento entregado por la prensa automotriz.

Renault en alianza con Gasco, desarrollaron esta gama que pretende abrir el camino para el desarrollo futuro del gas vehicular en Chile.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento, como marca nos apasiona innovar con nuevas tecnologías es uno de los ejes centrales que tenemos como compañía. Es por eso, por lo que dar una alternativa adicional a las que ya existen ayuda a las personas a reducir su gasto y a cuidar el entorno, lo que nos deja contentos, ya que seguimos marcando la pauta en Chile”, señaló Pablo Arancibia, gerente de Renault Chile.

Por su parte, el gerente de Negocio Transporte de Gasco, Fernando Ledesma, comentó que “nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento obtenido por Renault gracias al desarrollo conjunto del único modelo homologado a Gas Licuado para uso particular. Este premio es una demostración concreta de que sí es posible avanzar hacía un aumento del parque vehicular en Chile con energías menos contaminantes, que trae consigo importantes beneficios tanto medioambientales como económicos”.