6 Tipos de autos Renault según tu estilo y personalidad

6 Tipos de autos Renault según tu estilo y personalidad
El diseño de algunos autos puede que te acomode más o menos según tus propios intereses y, por qué no, estilo y personalidad. Renault te conoce y tiene autos modernos que pueden describirte a plenitud.

Lee a continuación cómo el cuidadoso diseño de los estilos de autos Renault establece una identidad semejante a la tuya.

1. Seductor, como el Clio


Las estilizadas líneas que dan forma a la apariencia del Renault Clio son definitivamente seductoras. Su cara frontal con faros led en forma de “C” presume una sublime elegancia que encanta.

Además, si decides echar un vistazo a sus llantas, quedarás enamorado de su resaltante tramado en aluminio. En resumen, este es uno de los tipos de autos  que tienen una elegante seducción que enamora. ¿Eres así?

2. Fuerte, como una pick up Oroch


Para entrar en terrenos accidentados o empinadas cuestas se necesitan los tipos de autos fuertes. En estos escenarios la robusta pick up Oroch de 143 caballos de fuerza asume el reto. Estos modelos pueden ser un vivo ejemplo de tu fuerte personalidad y el gusto que tienes por las actividades al aire libre.

Ahora bien, la puedes usar en la ciudad y para el turismo con la familia. ¿Será que esta combinación refleja tu estilo? Si trabajas duro, pero siempre cedes espacios para momentos de esparcimiento es muy probable, que la Oroch sea para ti.

3. Innovador, a la medida de una Kangoo ZE


¿Sabías que se estima que para 2040, en Chile entre el 14 y el 40% de las ventas automotoras la constituirán autos eléctricos? La Kangoo ZE tiene un diseño similar al de otros años, con la diferencia de que ahora contribuye con la electromovilidad. Su combustible dejó de ser el tradicional diésel o gasolina, para cambiar a electricidad.

Además, puede que seas creativo, siempre veas nuevas ideas y promuevas cambios. Si es así, entonces la Kangoo ZE va contigo.

4. Audaz y moderno, como el Arkana


El diseño externo de esta SUV de Renault define el espíritu audaz que de seguro tienes. Su resistente y rendidor motor demuestra que puedes pasar de lo urbano a la aventura sin ningún temor.

En cuanto a tecnología conseguirás en este auto un sistema de seguridad inteligente, sensores electrónicos y conexión multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Todo esto deja al descubierto una personalidad moderna, feliz y actual que bien puede definirte.

5. Deportivo, en reflejo del nuevo Megane RS


Existen autos modernos que al sentarte en el puesto del piloto percibes inmediatamente que el auto nació para ti. Este es el caso del Megane RS. Su diseño aerodinámico y deportivo va contigo si eres amante de las diversiones extremas y tus gustos son selectos.

La refinada estética y los fuertes colores del Megane RS muestran que usas buena ropa y te gustan los sitios exclusivos. ¿Se parece a ti este Megane RS?

6. Aventurero, como la All New Duster


Si estás dispuesto a tomar tu mochila y conocer nuevos destinos entonces la All New Duster es tu mejor versión. Su potente motor 1.6 y 115 caballos de fuerza bastarán para descubrir nuevos horizontes.

Claro, ser mochilero no quiere decir que dejes de lado la comodidad y la calidad. Este modelo entra en la categoría de estilos de autos SUV que brindan ambas ventajas sin perder su esencia de aventura. ¿Será que la nueva All New Duster es tu reflejo?

Ya has visto 6 tipos de autos con personalidad y estilo que pueden describirte. Ahora te toca elegir cuál de ellos es el que mejor te representa. Visita uno de los locales autorizados Renault y sal con un auto que sea como tú.