Las ediciones especiales de Renault dan qué hablar

Las ediciones especiales de Renault dan qué hablar
Hoy ponemos en práctica nuestro lema distintivo “Pasión Por La Vida” donde nos enfocamos en poner más la creatividad en la personalización del vehículo para complacer los gustos más extremos y a los clientes más exigentes. Es por eso que en Renault nos gusta estar a la vanguardia, lo que nos ha llevado a ser la marca con más ediciones especiales en Chile.

En qué consiste una edición especial:

Una edición especial no trae consigo mejoras mecánicas ni estructurales, los cambios se centran más bien en la inclusión de distintos accesorios, como barras de techo, molduras decorativas, extensor de pick-up, entre otros.

Claro ejemplo son las versiones “Motor Bike” o “Traveller Pack” que se encuentran disponible para los modelos de la Alaskan y de la Oroch, en la cual te permiten llevar una camioneta full equipada con lona, láminas de seguridad, pisaderas según sea la versión que elijas, a un precio mucho más accesible. O nuestro clásico Renault Clio que en su versión Adventure incluye consola apoya brazos, cubierta espejo, barra transversal techo, entre otros accesorios y en su versión Sport Pack trae un completo kit deportivo.