Renault Clio hace crecer su gama con versión de entrada

Renault Clio hace crecer su gama con versión de entrada
El Renault Clio es un ícono y referente de la industria automotriz, desde el lanzamiento de su nueva versión en 2016 ha cautivado a cientos de fanáticos. Hoy para entregar una gama aún más amplia suma una nueva versión de entrada, Authentique.Esta versión está equipada con un motor de cuatro cilindros de 1.2 lt., inyección multipunto y 16 válvulas, que produce 75 CV de potencia a 5.500 rpm y un torque máximo de 107 Nm disponible al 4.250 rpm. Incluye caja de cambios de 5 velocidades y cumple con la norma de emisiones EURO VI. Los consumos según 3CV para el Clio 1.2 en ciudad son de 13,9 km/l; en carretera 20,4 km/l y en mixto alcanzan los 17,5 km/l.

Por su parte, el interior incorpora elementos, tales como: radio control al volante; aire acondicionado regulable; 4 parlantes y 2 Tweeters delanteros, cierre centralizado de puertas, maletero y tapa de combustible; asiento conductor regulable en altura; asientos con tapiz de genero bi-tono, entre otros.

En cuanto a seguridad incluye: frenos ABS asistencia de frenada de emergencia (SAFE), control de estabilidad (ESP), limitador y regulador de velocidad, asistente de arranque en pendiente (HSA), sistema de control de trayectoria (ESC) y sistema antipatinado (ASR), 4 airbags, cinturones de seguridad traseros de 3 puntos con limitador de esfuerzo en asientos laterales, cinturón central trasero con fijación en el techo, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, entre otros.

El Renault Clio Authentique estará disponible en toda la red DercoCenter desde los $7.990.000. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.