Renault Duster: entre los SUV preferidos del mercado

Renault Duster: entre los SUV preferidos del mercado
Renault Duster ha tenido gran éxito, rompiendo todos los récords de ventas en Chile. Actualmente, se ubica  entre los 5 SUV más vendidos, según cifras ANAC.

El modelo cuenta con 7 versiones y destaca porque ha sido diseñado para transitar por todo tipo de camino desde el urbano hasta el más extremo y con la mayor seguridad posible. La tecnología intuitiva que se incorpora favorece el desempeño y la seguridad del automóvil.

Siempre listo para la aventura cuenta con la versión Outdoor y Adventure, con accesorios y elementos ideales para este fin que le dan una apariencia más off-road, junto con su distancia elevada del suelo de 210 mm.

Duster permite pasarla bien en todos los terrenos, su eficiente motor responde a todas las necesidades. Los motores de 1.6L y 2.0L VVT, con cajas mecánicas 4x2 y 4x4, le dan la potencia que necesita para los diferentes caminos, convirtiéndolo en la mezcla perfecta entre potencia y consumo. Con una potencia máxima de 105 HP y 143 HP, y 5.750 rpm y 5.500 rpm, respectivamente, junto a una excelente respuesta del motor, hace que el modelo sea eficiente tanto en caminos urbanos como en terrenos complicados. Además, cuenta con caja mecánica de 5 y 6 velocidades más la reversa.