RENAULT EZ-ULTIMO: PONE EL LUJO AL ALCANCE DE TODOS EN EL SALÓN DE PARIS 2018.

RENAULT EZ-ULTIMO: PONE EL LUJO AL ALCANCE DE TODOS EN EL SALÓN DE PARIS 2018.
Para imaginar la movilidad del futuro se necesita redefinir prácticamente por completo el paradigma del automóvil. Se está gestando un mundo, en el que los servicios de movilidad compartida serán mayores y cada vez más importantes. Mientras las grandes ciudades sufren por los tacos, las tendencias se mueven en buscar nuevos servicios para desplazamientos de corta distancia y buscando una eficiencia en el tiempo de traslado.

Con EZ-ULTIMO, presentado en el Salón de Paris, Renault completa su trilogía de concepts de vehículos robotizados que exploran la movilidad compartida del futuro. Diseñado sobre la misma plataforma que el concept inaugural EZ-GO, que encarnaba la movilidad urbana compartida para todos, y que EZ-PRO, el especialista del reparto de último kilómetro, EZ-ULTIMO es un vehículo robotizado emocional. Una solución de movilidad Premium, que ofrece a todos el placer de dejarse transportar y disfrutar de una experiencia única y excepcional.

Elegante y acogedor, el Renault EZ-ULTIMO seducirá a los amantes de los automóviles ya que encarna a la perfección el ADN de Renault y sus principios de «French Design» y «Easy Life». Un vehículo robotizado autónomo, nivel 4, conectado y 100% eléctrico.
Los usuarios podrán acceder al servicio de este automóvil de distintas maneras, ya que se propondrá para trayectos específicos, circuito o reserva por días.