Renault gama 4WD: listos para la aventura

Renault gama 4WD: listos para la aventura
Sus modelos Oroch, Duster y Alaskan 4x4 son ideales para salir a disfrutar estas vacaciones y sortear cualquier camino por difícil que sea.





Para estás vacaciones, Renault tiene a disposición su gama 4WD que permitirá estar listos para la aventura y llegar a donde se quiera, por complicado que sea el camino.

Las atractivas características y equipamiento de Oroch, Duster y Alaskan 4WD hará más fácil y entretenida la conducción.










Renault Oroch 4WD

Renault Oroch es un producto innovador que llegó a revolucionar el segmento de las camionetas en Chile, ya que combina todo el confort de un vehículo de pasajeros con la robustez de una pick- up. La marca sumó la versión 4x4 que ofrecerá aún más versatilidad, ya que contará con un sistema intuitivo 2WD-ALL MODE-4WD.

La versión con tracción 4WD cuenta con un motor de 2.0L con 143 HP a 5.750 rpm. En cuanto a su capacidad será de 650 kilos de carga útil y 710 kilos de capacidad de arrastre. Incluye, además, ocho anillos de enganche, que permiten soportar 50 kg cada uno y pueden doblarse cuando están fuera de uso.

Renault Oroch 4WD tiene equipamiento y tecnología avanzada que entrega una apasionante experiencia, ya que por largo que sea el camino, la entretención está asegurada. El Media Nav 2.0 es una evolución del sistema exclusivo de la marca y cuenta con pantalla táctil de 7’ pulgadas integradas al tablero y combina GPS, entradas USB, Bluetooth y radio. Además, el sistema posee audio-streaming que permite la sincronización automática del contenido multimedia desde el celular u otros dispositivos con el Media Nav, vía Bluetooth.

Renault Oroch 4WD está disponible en toda la red DercoCenter del país a 10.890.000+IVA. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.

 










Renault Duster 4WD

Renault Duster ha tenido gran éxito, rompiendo todos los récords de ventas en Chile. Actualmente, se ubica entre los 10 SUV más vendidos, según cifras ANAC.

Duster 4WD permite pasarlo bien en todos los terrenos, su eficiente motor 2.0L, responde a todas las necesidades, le da la potencia que necesita para los diferentes caminos, convirtiéndolo en la mezcla perfecta entre potencia y consumo. Con una potencia máxima de 143 HP y 5.500 rpm, junto a una excelente respuesta del motor, hace que el modelo sea eficiente tanto en caminos urbanos como en terrenos complicados.

Renault Duster 4WD está disponible en toda la red DercoCenter del país a 11.390.000 IVA incluido. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.

 










Renault Alaskan 4WD

Renault ALASKAN 4x4 es tan robusta como confortable, ya que entrega una excepcional comodidad de manejo, mejorada por una suspensión trasera de cinco enlaces de última tecnología y un marco fuerte de caja completa.

Esta camioneta es un vehículo poderoso, diseñado de forma ingeniosa, que combina una destacada capacidad todoterreno con la mejor economía de combustible en su clase. Cuenta con un motor diésel de 2.3L de 160 HP a 3.750 rpm y un torque de 403 Nm. Incluye caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades. Su consumo alcanza en carretera hasta 16 km/lt en su versión MT y hasta 15,5 km/lt en la AT, según 3CV.

Con su sistema de cambio de modo de tracción “Shift on the Fly”, las carreteras y los caminos difíciles, ya no son un problema. ALASKAN tendrá variadas opciones de manejo, según el terreno, lo que nos permitirá aventurarnos a cualquier lugar estas vacaciones.

Renault Alaskan 4WD está disponible en toda la red DercoCenter del país desde los 17.590.000+IVA. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.