Renault logra su mejor resultado de la temporada

Renault logra su mejor resultado de la temporada
El Renault Sport Formula One Team obtuvo su mejor resultado en lo que va de temporada donde Nico Hülkenberg terminó sexto y Carlos Sainz se llevó el séptimo lugar en el Gran Premio Pirelli de Estados Unidos.

Ambos pilotos hicieron una gran presentación. El resultado de hoy hace que el equipo permanezca en la cuarta posición en el Campeonato de Constructores, ahora 22 puntos por delante del quinto equipo clasificado.

 

Nico Hülkenberg, # 27, R.S.18-02: Comenzó P7, terminó P6.

"Hoy vi el mejor resultado de equipo desde que llegué a Renault, así que estoy feliz por eso, fue un muy buen trabajo de todo el equipo. Demostramos que el ritmo de carrera de nuestro auto es muy bueno  y aún somos muy competitivos. También ilustró lo importante que es tener una posición de calificación adelante y una primera vuelta limpia. Todo sigue siendo posible para nosotros y nos llevamos muchos puntos. Fue un sentimiento muy satisfactorio hoy, pero nos quedan tres carreras, así que tenemos que seguir trabajando".

 

Carlos Sainz, # 55, R.S.18-03: Comenzó P11, terminó P7.

"En general estoy contento con cómo terminamos el fin de semana. Fue un muy buen resultado para el equipo, que es exactamente lo que se necesitaba. Terminar sexto y séptimo nos da puntos importantes, así que felicitaciones por un fantástico esfuerzo de equipo. Por mi parte, hice un gran comienzo y llegué a la primera curva por delante de los tres autos que estaban delante. Corrí ampliamente detrás del Ferrari, pero volví a unirme a la pista de manera segura, dejando que Esteban pasara. Luego lo superé limpiamente por el exterior en la curva seis, así que todavía no puedo entender la sanción. Después de eso, fue todo sobre la gestión de neumáticos y el ahorro de combustible. Estoy feliz por la séptima posición y feliz de que los grandes esfuerzos de todo el equipo hayan valido la pena hoy".