RENAULT MEGANE RS: LA REVOLUCIÓN DE LOS DEPORTIVOS.

RENAULT MEGANE RS: LA REVOLUCIÓN DE LOS DEPORTIVOS.
La gama Megane RS se ha caracterizado siempre por su espectacular look y sus grandes prestaciones, batiendo en varias ocasiones el récord de vuelta en dos ruedas motrices en el mítico Nordschliefe de Nürburgring. Además, concentra todo el saber hacer y la pasión de Renault Sport, y ofrece un placer de manejo integral, tanto en carretera como en circuito.

El nuevo Megane RS romperá esquemas debido a su nueva tecnología, diseño y máxima deportividad. Destaca su chasis que asocia eficacia, agilidad, estabilidad y confort, a través del sistema 4Control System de cuatro ruedas directrices y cuatro amortiguadores con topes hidráulicos.

Su motor, de última generación, desarrollado por los ingenieros de Renault Sport Cars y Renault Sport Racing, es de 1.8 L turbo que eroga 280 CV y 390 Nm. Con transmisión manual y EDC.

Con tecnología vanguardista como 4Control System, revolucionará el segmento de los deportivos.

“En Chile y el mundo entero el Megane RS se ha convertido en un ícono de la deportividad, ya que cuenta con los genes propios del automovilismo. Esta nueva versión fue todo un reto en su desarrollo por lo que todos los elementos que se han incorporado sorprenderán y harán que mantenga su sitial entre los automóviles de su segmento”, señaló Pablo Arancibia, gerente de Renault Chile.