Renault Megane RS recibe el premio al deportivo del año

Renault Megane RS recibe el premio al deportivo del año
El reconocimiento confirma el poder de seducción de este deportivo que sabe encantar con su atractivo diseño, performance y nueva tecnología.

 


El grupo además obtuvo dos premios, uno para Renault Duster entregado por el público y otro para Renault Zoe en la categoría de eléctricos.





El nuevo Renault Megane RS confirma su poder de seducción al conquistar al jurado del muy codiciado Middle East Car Of The Year (MECOTY), en la categoría de mejor deportivo. El premio fue entregado en el Abu Dhabi National Exhibition Centre (Emiratos Árabes Unidos).

Galardonado con uno de los premios más cotizados de la industria del automóvil en Medio Oriente, el nuevo modelo logró encantar gracias a su nueva tecnología, diseño y máxima deportividad. Dentro de sus características, destaca su chasis que asocia eficacia, agilidad, estabilidad y confort, a través del sistema 4Control System de cuatro ruedas directrices y cuatro amortiguadores con topes hidráulicos, entregando una conducción que rompe esquemas.

La gama Megane R.S. se ha caracterizado siempre por su espectacular look y sus grandes prestaciones, batiendo en varias ocasiones el récord de vuelta en dos ruedas motrices en el mítico Nordschliefe de Nürburgring. Nuevo Megane R.S., concentra todo el saber hacer y la pasión de Renault Sport, y ofrece un placer de manejo integral, tanto en carretera como en circuito.

Además, de este reconocimiento, Renault Duster recibió el premio del público y Renault Zoe obtuvo el premio del jurado en la categoría eléctrico del año.