Renault Oroch 4WD más versátil

Renault Oroch 4WD más versátil


Esta nueva versión contará con un motor de 2.0L con 143 HP y con variada tecnología en seguridad, entretenimiento y confort.

Santiago. Diciembre 2018





Renault Oroch es un producto innovador que llegó a revolucionar el segmento de las camionetas en Chile, ya que combina todo el confort de un vehículo de pasajeros con la robustez de una pick- up, para un uso multipropósito.

En tan sólo un año desde su lanzamiento, Oroch ha logrado posicionarse como la camioneta líder en ventas del segmento Pickup 500k con más de 1.200 unidades, lo que significa poco más de un tercio del segmento, lo que refuerza el gran producto que es. Hoy se suma a su gama la versión 4x4 que ofrecerá aún más versatilidad, ya que contará con un sistema intuitivo 2WD-ALL MODE-4WD.

La versión con tracción 4WD contará con un motor de 2.0L con 143 HP a 5.750 rpm. En cuanto a su capacidad será de 650 kilos de carga útil y 710 kilos de capacidad de arrastre. Incluye además, ocho anillos de enganche, que permiten soportar 50 kg cada uno y pueden doblarse cuando están fuera de uso.

Renault Oroch, con cuatro puertas y capacidad para cinco personas, destaca por su estilo exterior dinámico y deportivo con barras en el techo longitudinales y antivuelco satinadas, que la hacen ver sobria y elegante. Además, cuenta con un gran logo cromado, propio de la imagen de marca, que resalta sobre el color negro que integra la parrilla. Su parte trasera es amplia lo que le otorga un aspecto más robusto y armonioso.

Renault Oroch 4WD tiene equipamiento y tecnología avanzada que ofrece una mejor experiencia a bordo. El Media Nav 2.0 es una evolución del sistema multimedia exclusivo de la marca. Una nueva generación que suma funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y bajar el consumo de combustible. Con pantalla táctil de 7’ pulgadas integradas al tablero, el Media Nav 2.0 combina GPS, entradas USB, Bluetooth y radio. Además, el sistema cuenta con audio-streaming que permite la sincronización automática del contenido multimedia desde el celular u otros dispositivos con el Media Nav, vía Bluetooth.

Adicionalmente, cuenta con sistema que captura el comando de voz del conductor para buscar música y personas en su lista de contactos, sin quitar las manos del volante.

Entre su equipamiento, destaca: aire acondicionado automático, que asegura el óptimo confort ante  las condiciones externas, mediante una adecuada distribución del aire en todo el vehículo; sensor de estacionamiento trasero; tablero moderno y atractivo; computador abordo con 10 funciones; dos tomas de 12V; una guantera de buen tamaño; vidrios delanteros y traseros eléctricos; alzavidrio conductor eléctrico de un solo toque; volante y pomo de cambio de velocidad de cuero; apertura interna de tapa  de combustible, entre otros.

En cuanto a seguridad, Renault Oroch cuenta con ABS en las cuatro ruedas; bloqueo central inteligente a partir de los 10 km/h; AFU, asistencia de frenado en urgencia; REF, repartidor electrónico de frenado; airbags conductor y pasajero; lámina de protección del motor; cinturones de seguridad regulables en altura en asientos delanteros; apoyacabezas delanteros y traseros, el central es regulable en altura; luces de freno; cierre centralizado de puertas con TFR (Telecomando por radio frecuencia); rueda de seguridad por debajo de la camioneta, candado neumático de repuesto; alarma perimétrica; tapa cubre pick--up con llave, entre otros.

Renault Oroch 4WD está disponible en toda la red DercoCenter del país a 10.890.000+IVA. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.