Renault Sport Team promete darlo todo en Abu Dhabi

Renault Sport Team promete darlo todo en Abu Dhabi
Ambos pilotos hicieron arranques prometedores con Carlos pasando a Nico en la primera vuelta. La carrera de Nico no alcanzó la mitad del camino, ya que las temperaturas excesivas del motor hicieron que se viera obligado a retirarse en la vuelta 32 como medida de precaución. Carlos fue capaz de cruzar la bandera a cuadros con su estrategia de dos paradas, pero finalmente no alcanzó los puntos.

 

Nico Hülkenberg, # 27, R.S.18-02: Comenzó P13, DNF.

"Fue una pena retirarse de la carrera, pero tuve que parar debido a las excesivas temperaturas del motor. Esto no era bueno para la Unidad de Poder, por lo que no valía la pena correr el riesgo. Es decepcionante, ya que estaba en una estrategia de reversa y eso hubiera significado neumáticos más frescos al final de la carrera. Aparte de eso, fue divertido correr con Carlos en un par de ocasiones. Estábamos cerca, pero nos dejamos suficiente espacio. Nos repondremos para el final en Abu Dhabi y lo daremos todo".

 

Carlos Sainz, # 55, R.S.18-03: Comenzó P15, terminó P12.

"Sabíamos que el circuito de Brasil era difícil y al final no fuimos lo suficientemente rápidos para obtener lo puntos. Pudimos ganar tres posiciones después de un comienzo fuerte y tuvimos algunas batallas buenas y limpias con Nico y otros autos. Cuando la carrera se asentó, seguimos presionando, pero no teníamos el ritmo, así que no pudimos avanzar lo suficiente. Quería más hoy, así que trabajemos para eso en Abu Dhabi ".