Confort

Elige el bienestar

Cabina espaciosa

Fácilmente accesible gracias a su apertura de puerta amplia; el extenso espacio para pasajeros del Renault KOLEOS te invita a un mundo de bienestar. Disfruta de sus cómodos asientos delanteros y su espacio de vida genuino. Gracias a los muchos espacios de almacenamiento y al reposabrazos deslizante, cada uno tiene un lugar para guardar sus pertenencias.

Renault KOLEOS, Transmisión ALL MODE 4x4-i

Transmisión ALL MODE 4x4-i

¡Escápate de lo común con Renault KOLEOS! Con su tecnología ALL MODE 4x4-i, cambia entre el modo 2WD, el modo Auto y el modo Bloqueo. El equilibrio ideal de torque entre las ruedas delanteras y las traseras para un perfecto agarre en todas las circunstancias.

Renault KOLEOS, Gran y modular espacio interior

Gran y modular espacio interior

A bordo de Renault KOLEOS podrás disponer del máximo espacio que necesites para llegar contigo requerido para tus viajes.


Seguridad

Conduce con total confianza

undefined, Easy Park Assist

Easy Park Assist

¿Estacionando en paralelo? Deja que Easy Park Assist tome el control del volante. Mide el espacio disponible y determina tu línea de acercamiento. Todo lo que tienes que hacer es manejar el acelerador, los frenos y los cambios. Sensores en la parte delantera, atrás y a los lados, y cámara de reversa: aprovecha la protección de 360°.

undefined, 5 estrellas en las pruebas EURONCAP

5 estrellas en las pruebas EURONCAP

Renault KOLEOS recibió 5 estrellas en las pruebas de EURONCAP, la mejor puntuación posible. Nuestros ingenieros han instalado el mejor equipo de seguridad disponible: bolsas de aire, ayuda de conducción altamente desarrollada y sistemas de asistencia, parachoques y capós adaptados para mitigar colisiones de peatones... ¡Conduce con total tranquilidad!

undefined, Ayuda de arranque en pendiente

Ayuda de arranque en pendiente

Nunca te preocupes por moverte en una colina empinada. Hemos equipado Renault KOLEOS con una tecnología que puede calcular la pendiente de la carretera y aplicar los frenos para darte tiempo para alejarte con tranquilidad.

undefined, Advertencia de punto ciego

Advertencia de punto ciego

Con un sensor en el retrovisor, Renault KOLEOS detecta la presencia de un vehículo en el punto ciego y te avisa con una luz de advertencia en el espejo retrovisor.

* La norma europea en pruebas de seguridad, EURONCAP, evalúa el vehículo en cuatro áreas: protección de adultos, protección infantil, protección de los peatones y tecnologías de asistencia de seguridad.