NUEVO RENAULT CLIO

Clio forever Clio

desde:

$ 14.590.000

Seductor, dinámico y atractivo

Renault Nuevo Clio, Pantalla multimedia personalizable de 7’ No solo su exterior seduce, sino también su renovado interior. Su habitáculo moderno y tecnológico ofrecen al conductor una gran pantalla multimedia de 7’ con smartphone replication y totalmente personalizable, para acceder a todo el contenido multimedia fácilmente.

Pantalla multimedia personalizable de 7’

No solo su exterior seduce, sino también su renovado interior. Su habitáculo moderno y tecnológico ofrecen al conductor una gran pantalla multimedia de 7’ con smartphone replication y totalmente personalizable, para acceder a todo el contenido multimedia fácilmente.

Conoce más de su equipamiento
Renault Nuevo Clio, Un motor para recorrer más, con menos combustible El Nuevo Renault CLIO cuenta con un renovado y robusto y potente motor Turbo de 1.0  y CV 99, que, gracias a su capacidad de reacción y suavidad, te permiten controlar su consumo.  Además, su cadena de distribución te ayudará a disminuir los gastos de mantenimiento.

Un motor para recorrer más, con menos combustible

El Nuevo Renault CLIO cuenta con un renovado y robusto y potente motor Turbo de 1.0 y CV 99, que, gracias a su capacidad de reacción y suavidad, te permiten controlar su consumo. Además, su cadena de distribución te ayudará a disminuir los gastos de mantenimiento.

Explora más características
Renault Nuevo Clio, Un maletero pensado para el espacio que necesitas Este atractivo icono urbano sorprende con un amplio maletero de 391litros, 20% más grande que el anterior. Lo cuál te permitirá tener más espacio, sin tener que preocuparte de hacer encajar tu equipaje.

Un maletero pensado para el espacio que necesitas

Este atractivo icono urbano sorprende con un amplio maletero de 391litros, 20% más grande que el anterior. Lo cuál te permitirá tener más espacio, sin tener que preocuparte de hacer encajar tu equipaje.

Explora más características
Video Renault, Nuevo Clio
Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido