Renault Duster

Dile sí a la aventura de hoy

Precio desde

$ 11.490.000

Renault Duster, Muestra tu lado aventurero Enamórate de la Renault Duster. ¡4x4 pero mucho más! Su estilo moderno y su extremo delantero Renault subrayan su carácter fuerte, similar a un aventurero.

Muestra tu lado aventurero

Enamórate de la Renault Duster. ¡4x4 pero mucho más! Su estilo moderno y su extremo delantero Renault subrayan su carácter fuerte, similar a un aventurero.

SIGUE TUS DESEOS
Renault Duster, Disfruta el confort a bordo Ingresa al mundo del 4x4 mientras disfrutas de la comodidad de un sedan. Renault Duster ha sido rediseñado para ser más práctico, modular y cómodo.

Disfruta el confort a bordo

Ingresa al mundo del 4x4 mientras disfrutas de la comodidad de un sedan. Renault Duster ha sido rediseñado para ser más práctico, modular y cómodo.

DESCUBRE SU CONFORT
Renault Duster, ¡Disfruta de una conducción relajada! Permanece protegido en todas las circunstancias. Le hemos dado a la Renault Duster una estructura de carrocería más fuerte y características de seguridad activas y pasivas para garantizar un excelente nivel de protección.

¡Disfruta de una conducción relajada!

Permanece protegido en todas las circunstancias. Le hemos dado a la Renault Duster una estructura de carrocería más fuerte y características de seguridad activas y pasivas para garantizar un excelente nivel de protección.

VIAJA A GUSTO
Renault Duster, Experimenta la tecnología Disfruta de características confiables y útiles a bordo de Renault Duster. Te encantará su cámara con sensor de retroceso y el sistema multimedia integrado MEDIA NAV.

Experimenta la tecnología

Disfruta de características confiables y útiles a bordo de Renault Duster. Te encantará su cámara con sensor de retroceso y el sistema multimedia integrado MEDIA NAV.

EXPLORA SUS CARACTERÍSTICAS

¿Quieres conducir el Renault DUSTER?